Coloca diputada primera piedra de auditorio en comunidad de Nanacamilpa
2 de diciembre - 2012

Domingo 02 de diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Como parte del presupuesto ejercido por diputados locales a través el Programa para el Fortalecimiento de la Infraestructura Municipal, la diputada Lilia Caritina Olvera Coronel, colocó la primera piedra del auditorio de la comunidad de Domingo Arenas, del municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista.

En este sentido, con la participación del presidente de comunidad, Juan Manuel López García y del presidente municipal Alfonso Olvera Ramírez, se dijo que la inversión para dicha obra asciende a 252 mil pesos.

Al respecto, Olvera Coronel mencionó que esta acción, se hizo con base a las demandas y necesidades de la ciudadanía que no contaba con un lugar para eventos sociales y culturales.

Por lo que a raíz del recurso gestionado por diputados locales, Olvera Coronel, impulsa el desarrollo de las comunidades, en este caso la de Domingo Arenas, con obras de carácter social que permitirán que vecinos de esas localidades cuenten con espacios dignos.

Asimismo, dijo que como legisladora, continuará con su trabajo de gestión para atraer mayores apoyos que favorezcan a los habitantes de esa demarcación y contribuir al aumento del desarrollo de Nanacamilpa.

Cabe hacer mención que muchos proyectos se han hecho para este fin, siendo sólo el de la diputada Olvera Coronel el que se ve concretado satisfactoriamente.