Recupera PGJE camioneta que fue robada en el estado de Puebla
30 de noviembre - 2012

15:25 Viernes 30 noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- La Policía ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperó apenas 24 horas después de haber sido reportada como robada en Puebla, una camioneta que desapareció por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, para su posterior devolución.

Esta labor se concretó el día 29 de noviembre, al filo de las 03:00 horas, cuando la policía ministerial tuvo conocimiento por parte del agraviado y representante legal de la empresa “Transportes Aduanales y Servicios Complementarios, S. A. de C. V., que el día 28 de noviembre, en el municipio de San Martín Texmelucan, perteneciente al estado de Puebla le habían robado una camioneta.

Agregó, que el vehículo contaba con rastreador satelital, por lo que los detectives policiacos hicieron las indagatorias correspondientes, y poco después, tuvieron indicios de que la unidad se encontraba en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

De inmediato, se trasladaron al lugar de los hechos, específicamente a la colonia El Alto, sobre la calle Puebla, del municipio de Chiautempan, donde localizaron estacionada una camioneta con las características de la unidad robada.

Ante esta situación, los elementos ministeriales se aproximaron al automotor y corroboraron que se trataba de la camioneta marca Ford, tipo caja cerrada, color rojo, con placas de circulación 714-DE-1 del Servicio Público Federal, que fue robada un día antes en el estado de Puebla.

Por tal motivo, la unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados, dentro de la Acta Circunstanciada 446/2012/ERVTC-S.