El PAN será una oposición crítica y responsable para EPN: CDE
30 de noviembre - 2012

14:47 Viernes 30 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Sergio González Hernández, indicó que ante la llegada del nuevo Presidente, Enrique Peña Nieto, el panismo tlaxcalteca asumirá una postura crítica y responsable en las acciones que implemente el titular del Ejecutivo.

Sergio González Hernández reconoció que Felipe Calderón Hinojosa deja pendientes en materia de seguridad pública, los cuales tendrán que ser relegados por acciones inmediatas que ofrezcan certeza a la ciudadanía sobre el actuar de las instancias de seguridad pública federal.

“Hay pendientes en seguridad, no fue algo que se pudiera concretar como una acción que pudiera darle la tranquilidad a los mexicanos pero ha sido una lucha intensa”, indicó.

A pesar de lo anterior, el dirigente panista destacó que los 12 años del gobierno panista hereda una administración que avanzó  el múltiples aspectos, particularmente en infraestructura, salud, estabilidad económica y desarrollo social.

González Hernández reconoció que nunca se alcanzará el gobierno perfecto, sin embargo sí se pueden presumir los cambios que se presentaron en la administración federal el cual logró eficientar los servicios que se prestaban en cada una de las dependencias del gabinete.

El Presidente del CDE del PAN confió en que el próximo Presidente de la República sabrá representar los intereses ciudadanos y no regresará al viejo PRI de hace 70 años, el cual tenía como principales características el autoritarismo y la ignorancia social.

“El PAN asumirá papel responsable para que el país siga avanzando, esperamos que el PRI no se convierta en un gobierno de viejas prácticas y que esto lo tenga muy presente el Ejecutivo porque de lo contrario estarán en su momento dándole la espalda al pueblo de México”, indicó.