Diez meses de prisión para una persona por poseer marihuana
29 de noviembre - 2012

13:20 Jueves 29 noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Tlaxcala de la Procuraduría General de la República, obtuvo del Juzgado Tercero de Distrito de la entidad, sentencia de diez meses de prisión y un día multa contra Ricardo Campos Flores, tras encontrarlo penalmente responsable de posesión de marihuana.

De acuerdo la Causa Penal 52/2012, elementos de la Policía Estatal Acreditable, al circular sobre el boulevard Ocotlán, a la altura del Cobat 01, se localizó a una persona del sexo masculino vendiendo droga.

De inmediato, los efectivos estatales detenerlo para realizarle una revisión localizándole una bolsa de marihuana con un peso de 1 gramo 100 miligramos, así como un frasco con semillas de marihuana de 1 gramo 400 miligramos de peso.

Por esta razón, la persona y la droga fueron puestas a disposición del agente del Misterio Público de la Federación, quien integró y consignó la averiguación previa PGR/TLAX-UMAN-COE-APIZACO/143/2012, quedando la persona interna en el Cereso de Apizaco, donde fue informado de la decisión judicial en el citado Centro de Reclusión, donde cumplirá con su castigo.