Publica Congreso nombres de los 21 aspirantes a consejeros del IET
27 de noviembre - 2012

20:00 Lunes 26 noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Este lunes, la Comisión de Asuntos Electorales de la LX Legislatura local, dio a conocer a través del estrado de la Secretaría Parlamentaria, los nombres de los 21 aspirantes con mejor promedio obtenido en la evaluación oral efectuada a 34 aspirantes a ocupar el cargo de consejeros y Secretario General del Instituto Electoral de Tlaxcala (IET).

De acuerdo a la lista publicada, están Claudia Acosta Vieyra, Raymundo Amador García, Dulce María Ángulo Ramírez, Juan Antonio Carrasco Martínez, Mario Cervantes Hernández, Juana Cocoletzi Cocoletzi, José Conrado Delgado Teloxa, Ana Delia Domínguez Alegría, Juan Antonio Escobar Mendieta y Dagoberto Flores Luna.

Así también, Maximino Hernández Pulido, Oscar Lobatón Corona, Lino Noé Montiel Sosa, Aldo Morales Cruz, Marco Antonio Morales Miguel, Toribio Moreno Carpinteyro, David Olvera Rodríguez, Eunice Orta Guillén, José Antonio Pérez Guillot, Reyes Francisco Pérez Prisco y Yovani Reyes Molina.

Estas personas son las que obtuvieron los mejores resultados de la evaluación oral realizada los días 22 y 23 de noviembre por el jurado calificador y quienes aprobaron satisfactoriamente el examen escrito aplicado el 19 de noviembre del año en curso.

Los aspirantes al cargo de consejeros y secretario general del Instituto Electoral de Tlaxcala, serán designados por el pleno del Congreso a más tardar el día 30 de noviembre, para presidir el organismo autónomo por el periodo del uno de diciembre de 2012 al 30 de noviembre de 2015.