Realizan “operativo mochila” a 250 estudiantes de Tetla de la Solidaridad
26 de noviembre - 2012

15:49 Lunes 26 noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- La Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala continúa fortaleciendo la seguridad en las escuelas del estado, realizando el “Operativo Mochila” y de esta manera, salvaguardar la integridad de los alumnos y personal docente.

Por esta razón el área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, junto con  elementos de la Policía Federal, Comisión Estatal de Derechos Humanos así como directivos de la escuela y padres de familia realizaron el “Operativo Mochila” que tuvo lugar en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 212 (CBTis) de Tetla de la Solidaridad.

Dicha acción se llevó a cabo a las 17: 00 hrs revisando al turno vespertino
250 alumnos, ubicados en 6 grupos derivado de esta primera operación no se localizaron armas punzocortantes ni algún tipo de droga.

Finalmente, el área de prevención del delito conminó a los alumnos a mantener dicha institución como un área segura y de esta forma poder realizar sus actividades académicas en un ambiente sano y cordial, lejos de las drogas.