En la Metropolitana impartirán Curso de Planeación cierre fiscal- laboral 2012
26 de noviembre - 2012

Lunes 26 noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Será el ponente Rubén Félix Vallejo Calderón, quién el próximo viernes 30 y sábado 1 de diciembre impartirá en las instalaciones de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala el “Curso de Planeación Cierre fiscal- laboral 2012” en un horario, el día viernes de 15 a 21 horas y el sábado de 09 a 15 hrs, con una duración de 12 horas.

El  “Curso de Planeación cierre fiscal- laboral 2012” está dirigido a contadores públicos, Fiscalistas, empresarios, administradores y público en general.

Rubén Félix Vallejo Calderón es Contador Público y  Auditor egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), tiene la maestría en Impuestos por el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla A.C, y cuenta con un Diplomado en Finanzas, por el Instituto Tecnológico Estudios Superiores de Monterrey.

Especialidad en Fiscal, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), titular del programa “Reflexiones Jurídicas” de ARGOSCURSARADIO.COM 0

Vallejo Calderón es capacitador Certificado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, y catedrático en varias instituciones a nivel superior. Expositor de temas fiscales a nivel nacional, asesor fiscal y financiero de diversas empresas nacionales y trasnacionales; y tiene experiencia como contralor en Stanley Fastening Systems S.A y en Internacional Chemical INC. Socio fundador y Director del despacho Soluciones Empresariales integrales Bussinnes Allied Consultants, S.C.

La Universidad Metropolitana de Tlaxcala, está ubicada en Carretera San Miguel Contla número 310, Santa Cruz Tlaxcala y  será sede de dicho curso; para mayor información comunicarse al teléfono 246 46 6 78 52.