CDE del PRI desconoce llegada de Fidel Herrera como delegado del CEN a Tlaxcala
26 de noviembre - 2012

12:05 Lunes 26 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Arnulfo Arévalo Lara, dijo desconocer si la dirigencia nacional del partido tricolor tiene proyectado cambiar al actual delegado del CEN en Tlaxcala, de cara al proceso electoral del 2013.

Entrevistado respecto al nulo trabajo que el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI reflejó durante el proceso electoral federal de este año, el líder tricolor en la entidad apuntó que por el momento no existe instrucción de la sede nacional sobre la sustitución de Enrique González González.

Hace unos días trascendió que podría llegar a Tlaxcala como representante del CEN del PRI, el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, sin embargo fue una versión que no pudo confirmar el dirigente estatal del PRI.

Sin embargo aclaró que el priísmo de Tlaxcala estará atento a las instrucciones que gire el CEN del partido de cara al proceso electoral del próximo año, en el que se elegirá a diputados locales, alcaldes y presidentes de comunidad.

“Desconozco, no nos han hecho saber algo por parte del CEN pero estaremos atentos si pudiera hacer la renovación o el cambio de la representación del delegado en Tlaxcala; será el comité nacional el que tome la decisión pero estaremos atentos a las indicaciones”, expuso.

Al ser cuestionado respecto a la actuación que tuvo el delegado Enrique González en el pasado proceso electoral, Arnulfo Arévalo se dijo respetuoso del trabajo que cada uno de los militantes desempeño en la elección, pese a que en Tlaxcala se evidenció la derrota que sufrió el priísmo en las urnas.