SSPE aseguró auto utilizado en asalto
25 de noviembre - 2012

Domingo 25 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) delegación Apizaco atendieron el llamado de emergencia de un ciudadano quien fue víctima de un asalto en el municipio de Apizaco y logró identificar el auto en el que huyeron los delincuentes, mismo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

A las 13:20 horas del 22 de noviembre, los elementos de seguridad recibieron el reporte del robo a una persona cuando ésta se encontraba en el interior de su vehículo sobre calles Zafiro esquina con Real del Valle Fraccionamiento La Perla II, municipio de Apizaco.

Al llegar al lugar, el afectado, informó que momentos antes dos personas del sexo masculino lo amagaron con arma de fuego para despojarlo de la cantidad de 200 pesos en efectivo, un teléfono celular marca Nokia modelo E-5, una tarjeta de membrecía de Sam´s, su credencial de elector y obligándolo a que aventara las llaves de su vehículo.

La víctima dijo que los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, color azul marino, con placas de circulación 194-VYW particulares del Distrito Federal y dijo que en su huida los asaltantes se dirigieron al centro de Apizaco. De inmediato los elementos de la SSPE montaron un operativo de localización de la unidad y de sus tripulantes.

Sobre avenida Juárez casi esquina calle 2 de Abril, en la colonia centro de Apizaco, encontraron un vehículo con las características del utilizado en el asalto, al lugar arribó el afectado quien identificó el vehículo como el mismo que habían utilizado para asaltarlo, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.