Notifica Comité de Administración a Vázquez Ramos que no le darán bono de 720 mp
22 de noviembre - 2012

14:23 Jueves 22 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Presidente del Comité de Administración en el Congreso local, Tulio Larios Aguilar, negó que entre los recursos a los que tienen derechos los diputados por su acción legislativa, exista algún bono especial como el que solicitó el diputado priísta, Ramiro Vázquez Ramos.

Entrevistado después de la solicitud que hiciera la semana pasada su homólogo priísta, Tulio Larios Aguilar informó que al diputado Ramiro Vázquez ya se le notificó que no es posible otorgarle el bono de 720 mil pesos que solicitó como parte de supuestos derechos legislativos.

“No está etiquetado en alguna parte que diga bono a diputados, si el año pasado y este año estamos viendo la situación económica, difícilmente vamos a alcanzar un bono al final de este año”, expuso.

El legislador priísta dijo desconocer porqué el diputado Vázquez Ramos presentó de manera formal dicha solicitud ante el Comité de Administración e incluso ante la Comisión de Finanzas.

La versión del diputado presidente del Comité de Administración contrasta a la emitida por Ramiro Vázquez Ramos, quien negó haber entregado dicha solicitud membretada y con su firma, y que incluso llegaría “hasta las ultimas consecuencias” para saber de dónde provino la información.

Sin embargo fue evidenciado por Alejandro Aguilar López, Presidente de la Comisión de Finanzas, y en esta ocasión por Tulio Larios, quienes informaron que sí conocieron de la petición del también priísta Vázquez Ramos.

“Si de bonos se trata quisiéramos tener unos similar todos, el mismo diputado en el comentario que ayer dieron los medios ya reconoce que no hay condiciones para ellos”, concluyó.