Detienen a ladrón de autoestéreo en Tlaxcala
22 de noviembre - 2012

13:11 Jueves 22 noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Por el delito de robo calificado, un sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al ser sorprendido en flagrancia, en el momento en que sustrajo un autoestéreo del interior de un automóvil estacionado, en el municipio de Tlaxcala.

La detención de este sujeto, ocurrió a las 10:50 horas, del día 21 de noviembre, cuando los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se percataron que sobre calle Gustavo Arévalo, municipio de Tlaxcala, un sujeto era perseguido por otra persona del sexo masculino.

De inmediato, los guardianes del orden acudieron a indagar el motivo de la persecución, por lo que al interceptar a la primer persona, informó que seguía al otro sujeto ya que lo sorprendió robando el autoestéreo del interior de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación XUJ-43-65 particulares del estado de Tlaxcala, por lo que intentó detenerlo.

Con esta información, los uniformados continuaron con la persecución del sospechoso, a quien lograron asegurar calles adelante; asimismo, le realizaron una inspección física sin que lograran ubicar el objeto hurtado.

Asimismo, el presunto responsable dio a conocer que lo arrojó sobre la calle cuando fue sorprendido, posteriormente los oficiales inspeccionaron la zona y encontraron sobre el pavimento el autoestéreo que fue identificado por el agraviado como el objeto que le fue robado momentos antes.

Por todos estos hechos, Raúl Rodríguez Reyes de 27 años de edad y vecino del estado de Puebla, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, por el delito de robo calificado, dentro de la Averiguación Previa 652/2012/MPDS-2.