A disposición de la PGJE un sujeto por robar autopartes en Zacatelco
21 de noviembre - 2012

15:16 Miércoles 21 noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Ante el señalamiento directo, un sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, por el delito de robo calificado, luego de que fue sorprendido en el momento en que sustrajo un acumulador y la tapa de la batea de una camioneta, en el municipio de Zacatelco.

La detención de este sujetó, ocurrió la madrugada del 21 de noviembre, cuando los elementos de la policía municipal, fueron informados que en la esquina que forman la calle Allende y la Avenida Tlaxcala, se había perpetrado un robo de autopartes a una camioneta.

Con esta información, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde fueron abordados por una persona del sexo masculino, que informó que momentos antes se percató que la tapa de la batea de su camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, color blanco, con placas de circulación 440-XLE particulares del Distrito Federal, así como el acumulador de la misma habían sido robados.

Simultáneamente, el agraviado señaló a una persona del sexo masculino, que se encontraba metros adelante en el interior de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, color negro, con placas de circulación SE-33-489 particulares del estado de Puebla, como quien momentos antes las había hurtado.

De inmediato, los uniformados se acercaron al sospechoso, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, y al hacer una revisión encontraron en la parte trasera de la unidad, los artículos robados.

Por todos estos hechos, Jaime Hernández Ignacio de 18 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, por el delito de robo calificado, dentro de la Averiguación Previa 651/2012/MPDS-1.