Galardona Blanca Águila a ciclista de montaña
20 de noviembre - 2012

Martes 20 de noviembre 2012 |Zacatelco, Tlaxcala| Redacción- Durante el CII aniversario de la Revolución Mexicana en el municipio de Zacatelco, la presidenta Blanca Águila Lima reconoció el talento de la joven promesa, Christian Flores Pérez, atleta destacado en el municipio en la disciplina de ciclismo de montaña.

En dicho acto, la alcaldesa exhortó al deportista zacatelquense a continuar con los logros alcanzados como el tercer lugar a nivel nacional en la categoría de ciclismo avanzados AA, así como ganador de la prueba 12 horas After Ride efectuada este año.

Águila Lima, acompañada de los integrantes del cabildo, hizo entrega de un estímulo económico y un reconocimiento al deportista, quien agradeció la deferencia a su desempeño en el ámbito deportivo.

De este modo, la munícipe, dijo que con el premio municipal al deporte al que se hizo acreedor esta joven promesa, es una muestra más de que su gobierno es incluyente para todos los sectores del municipio.

Asimismo, ratificó que su compromiso es el de impulsar todas las actividades que hagan sobresalir a Zacatelco en la entidad, toda vez que es parte del desarrollo integral de la localidad sureña.

Sobre todo, dijo, la juventud zacatelquense requiere ser alejada de los vicios que existen a través de las acciones que se han implementado por medio del programa permanente denominado  “El Deporte en tu Calle”, que se lleva a cabo en las cinco secciones y delegación de Domingo Arenas que comprenden la municipalidad.