Realiza diputado Tulio Larios recorrido para verificar avances de obra
19 de noviembre - 2012

Domingo 18 noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Acompañado del presidente municipal e integrantes del cabildo del municipio de Ixtenco, el diputado local Tulio Larios Aguilar, realizó un recorrido para conocer los avances de la obra de adoquinamiento que se ejecuta en ese municipio, de donde es originario.

En este sentido, recordó que en el presupuesto de egresos para el ejercicio 2012, diputados integrantes de la LX Legislatura local, etiquetaron recursos por un millón de pesos para efectuar y/o apoyar obras de impacto social en sus respectivos distritos.

Por lo que para el distrito XIX, y por su decisión como representante de esa demarcación electoral, el 50 por ciento de ese recurso, equivalente a 500 mil pesos, fueron puestos a disposición del ayuntamiento, el cual decidió utilizarlos en la obra de adoquinamiento de la prolongación de la calle dos norte.

Asimismo, mencionó que dicha obra fue proyectada y concursada por el propio ayuntamiento con un costo de 544 mil 771.32 pesos habiéndose alcanzado una meta de 1 mil 144.62 metros cuadrados.

Durante el recorrido que en días pasados efectuó el legislador, pudo constatar los avances de dicha obra, conociendo de voz del presidente municipal, Marcelo Antonio Aguilar Sánchez, el proceso que siguió para la ejecución de la misma, destacando la mejora y compactación del suelo, ya que es una zona de constante tráfico vehicular ya que se ubica en la entrada de la población.

Por su parte, el diputado Tulio Larios Aguilar, destacó la importancia de una buena relación entre los poderes Ejecutivo y Legislativo para el logro de metas; y como muestra, está esta obra que en breve será inaugurada para beneficio de quienes habitan esa zona y para los habitantes del municipio de Ixtenco en general.