Tiene Sefoa presencia en la exposición nacional ganadera y de la industria pecuaria
18 de noviembre - 2012

Domingo 18 noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- La Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), a través de la Dirección de Desarrollo Rural, tuvo presencia en la Exposición Nacional Ganadera y de la Industria Pecuaria 2012, con unidades móviles de bovinos-leche, agroindustria láctea y análisis de suelos.

En esta Expo Ganadera, que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, la dependencia estatal participó con técnicos especializados apoyados con las unidades móviles con las que se cuentan, quienes brindaron información a los asistentes e interesados en los diferentes productos agrícolas y pecuarios.

El objetivo de este evento, organizado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa) fue mostrar el desarrollo de la actividad como proveedora de los alimentos que diariamente se consumen en el país.

También se dieron a conocer las acciones que desarrolla la Sefoa en beneficio de los productores tlaxcaltecas y se compartieron experiencias en este evento que se realiza cada dos años, y que es uno de los más grandes a nivel nacional, con una afluencia de más de 60 mil visitantes.

A este evento, que se desarrolló del nueve al 18 de noviembre, acudió el titular de la Sagarpa, Francisco Mayorga Castañeda. Por Tlaxcala estuvieron presentes: Gloria Meléndez Roca, directora de Desarrollo Rural, y Joel Vargas González, director de Ganadería de la Sefoa.