Aseguran a sujeto por golpear a su ex pareja
18 de noviembre - 2012

Domingo 18 noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Por el delito de lesiones y daño en las cosas, un sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) luego de que agredió físicamente a su ex pareja, la noche del pasado 16 de noviembre, en el municipio de Tlaxcala.

La detención de este sujeto, ocurrió el pasado viernes 16 de noviembre, alrededor de las 22:00 horas, cuando elementos de la policía estatal, fueron informados que en la calle Popocatépetl, número 29, fraccionamiento Volcanes, un sujeto había golpeado a una mujer.

Al tener esta información, los guardianes del orden se trasladaron al lugar de los hechos, donde fueron abordados por una mujer, que sin temor a equivocarse, señaló a un sujeto como quien momentos antes la agredió físicamente y golpeó su automóvil, por lo que de inmediato fue asegurado.

En el lugar de los hechos, la agraviada le manifestó a los oficiales, que el sujeto tiene dos años de no vivir con ella; sin embargo, el presunto responsable fue de visita a su domicilio y le manifestó que se quería quedar a dormir con ella, situación a la que se negó.

Ante esta situación, el sujeto se molestó y golpeó a su ex pareja; asimismo, al salir de la casa pateó en diferentes ocasiones el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color vino, con placas de circulación XVD-92-50 particulares del estado de Tlaxcala, propiedad de la madre de víctima.

Por todo lo anterior, Jesús Pérez Orozco de 35 años de edad, vecino de Acxotla del Río, municipio de Totolac, quien dijo ser secretario de Distrito del Juzgado Primero, del estado de Puebla, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, dentro de la Averiguación Previa 640/2012/MPDS-2, por el delito de lesiones y daño en las cosas.