Universidad Metropolitana participa en el Buen Fin
15 de noviembre - 2012

Miércoles 14 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- La Universidad Metropolitana de Tlaxcala participa en el Buen Fin de Semana con descuentos de hasta el 50 por ciento en inscripciones en los curso de certificaciones Microsoft Office Specialist y Adobe Photoshop.

Las certificaciones Microsoft pueden marcar la diferencia y distinguirle de otras personas que compiten por el mismo trabajo. Contar con la certificación le ayuda a aumentar sus posibilidades de empleo y de éxito académico. Muchas de ellas están reconocidas y se recomiendan como créditos universitarios, que es el plus que otorga la Universidad Metropolitana de Tlaxcala a sus alumnos.

Cabe señalar que los beneficios de la Certificación Microsoft, proporcionan una clara ventaja competitiva a nivel profesional; los programas de certificación, están en constante actualización para cumplir con el mercado laboral cada vez mas competido; Microsoft invierte en sus certificaciones para dar credibilidad y añadir valor al mercado de trabajo, ayudando a los profesionales a lograr un mejor posicionamiento laboral.

Las ventajas de Microsoft son tener Certificados  con reconocimiento Internacional;  acceso exclusivo a   productos y servicios de Microsoft  desde su sitio WEB; actualizaciones a bajo Costo; invitaciones a conferencias de la industria, sesiones de capacitación y eventos especiales como la  Competencia Internacional WWC 2012  de junio de este año en la ciudad  de las  Vegas Nevada.

Los cursos son en Microsoft® Office Specialist 2010, con certificación y validez internacional de las aplicaciones tecnológicas: Microsoft® Office 2010 Word, Excel y PowerPoint nivel Core.

Este tiene por objetivo que los participantes conozcan y sepan manejar las utilidades que proporcionan las herramientas Microsoft Office 2010. Al finalizar este curso, los participantes serán capaces de: Usar la habilidades básicas y avanzadas en el uso de los procesadores de textos, Hojas de cálculo y presentaciones de diapositivas, y está dirigido a todas las personas que quieran obtener una certificación con reconocimiento internacional, basado en los estándares de Microsoft.

Requisitos: conocimientos básicos de Word 2007, sistema operativo Windows, uso básico de internet y correo electrónico. Duración del Curso 40 horas por aplicación presenciales por módulo. 120 horas totales.

El otro es Adobe Photoshop® CS5 Essentials + Certificación, orientada a proyectos, mediante los cuales se enseñan habilidades de comunicación digital utilizando las principales herramientas de diseño; ofreciendo un material que permite contar con extraordinarias posibilidades para crear y desarrollar diversas labores.

Ideal para diseñadores gráficos, diseñadores web, illustradores, operarios de preprensa digital y cualquier persona que necesite realizar algún tipo de edición de imágenes digitales para cualquier medio de manera profesional. Duración 120 horas por aplicación presenciales.

También está Adobe Photoshop® CS5 Road to Certification, certificación con validez internacional que avala conocimientos acerca de herramientas de alto impacto visual y auditivo. Este curso tiene por objetivo preparar a los alumnos en herramientas de nivel intermedio, realización de proyectos publicitarios y creación de portafolios. Duración 30 horas por aplicación presenciales

Para mayores informes visita nuestra página www.unimetropolitana.edu.mx. La Universidad Metropolitana de Tlaxcala  se encuentra ubicada en: Carretera Apizaco-San Miguel No. 31 310, Santa Cruz Tlaxcala. o llama al O1 800 8325020, a la extensión 127 en Comunicación e Imagen o a la 107 con el titular de certificaciones, Ricardo Islas.