Recupera Policía de Zacatelco dos vehículos con reporte de robo
15 de noviembre - 2012

15:20 Jueves 15 noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- A consecuencia de la estrategia de seguridad que implementó la presente administración municipal, se logró recuperar en esta semana dos unidades particulares que contaban con reporte de robo.

Los vehículos que fueron recuperados por elementos de la Dirección de Seguridad Municipal, fueron hallados en la calle Nicanor Serrano de la Sección Segunda y Tercera de la localidad, respectivamente.

El primero de ellos, es un golf, color blando con placas de circulación TVK-63-51 del estado de Puebla contaba con reporte de robo en esa entidad y mismo que se rescató en la calle Nicanor Serrano de la Segunda Sección, siendo las 22:00 horas.

El otro, un jetta, color rojo, con placas de circulación  280-TZ5 del Distrito Federal con número de serie 3VWRH09M31M066379, fue encontrado en el Carril de San Lorenzo de la Segunda Sección al filo de las 19:20 horas.

En ambos casos, las unidades fueron investigadas en los sistemas de seguridad que confirmaron que contaban con reporte de robo vigente.

Después del resguardo de los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transportes a Carretera de la PGJE, para que se procediera conforme a derecho.