Publica congreso folios de aspirantes que pasan a la segunda fase para renovar el IET
15 de noviembre - 2012

Miércoles 14 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Diputados integrantes de la Comisión de Asuntos Electorales del Congreso local, colocaron la lista con los folios de los aspirantes que pasan a la segunda etapa del proceso de selección, para ocupar el cargo de consejeros electorales y secretario general del Instituto Electoral de Tlaxcala (IET).

Lo anterior de conformidad con lo establecido en la convocatoria emitida por el Congreso local, la cual establece que este 14 de noviembre se dará a conocer mediante lista con número de folio, los aspirantes que cumplan con la documentación solicitada y con los requisitos de elegibilidad.

Al respecto, los diputados Gelacio Montiel Fuentes, Silvestre Velázquez Guevara y Carlos Augusto Pérez Hernández, fueron los encargados de colocar en los estrados de la Secretaría Parlamentaria el acuerdo donde se da a conocer quienes pasan a la etapa de evaluación escrita el día 19 de noviembre.

Los folios que fueron descartados son el 32, 56, 65, 67, 76, 80, 81, 103, 118, 133 y 139, después de haber hecho la revisión de documentación que integraron el día del registro en el Congreso local.