Horóscopos por José Flores
15 de noviembre - 2012

ARIES
21 DE Marzo  al  21  de Abril
Tu actitud positiva y entusiasta se sigue percibiendo,  invita a colaborar  en equipo y a una convivencia agradable con el resto de los compañeros de trabajo. Esto da como fruto mayor rendimiento laboral, mayor  espacio para la convivencia y el sano esparcimiento de las relaciones de amistad.

TAURO.
DEL 22 de Abril al 21 de mayo.
Tu familia y amigos se sienten especialmente atraídos hacia ti en este momento y te dedican mayor atención. Despides tranquilidad y serenidad que los contratiempos que pudieran darse en el trascurso de la semana serán tratados con absoluta diplomacia; esto no solo ocurre en tu hogar sino con el resto de las personas con las que te relaciones todos los días.

GÉMINIS
Del 22 de mayo al 21 de junio.
Desprendes confianza y optimismo y además tienes la capacidad de motivar a los demás. Tu relación con los compañeros de trabajo es más cordial que los días pasados. Todos admiran tu habilidad de liderazgo. Date cuenta que mucho depende de ti y principalmente de tu carácter para que tu entorno laboral sea diferente.

CÁNCER.
Del 22 de junio al 21 de Julio.
Debido a que en tu interior estás viviendo un torbellino, todo a tu alrededor se vuelve un caos y estas a punto de perder el control, estar en todo momento a la defensiva no es una buena opción, lo mejor es que te relajes…¡dale tiempo al tiempo  y en breve  lograras el equilibrio en todo!.

LEO.
Del 22 de Julio al 22 de Agosto.
Hay una pequeña tormenta rondando sobre tu cabeza. Últimamente no está a tu alcance el resolver conflictos interpersonales. ¡Ten cuidado de no echar las culpas a tú pareja o amigos, porque lo único que lograrías con esto sería alejarlos de ti!. Mírate siempre en el espejo para centrarte y revaluar tu comportamiento cotidiano.

VIRGO.
Del 23 de Agosto al 21 de Septiembre.
Te encontrarás con algunos obstáculos inesperados en tu carrera profesional, los cuales no resultarán fáciles de superar. Tu forma de trabajar se examinará con más rigor del habitual. No vaciles y da una pronta solución a los contratiempos que se vayan  dando. De esta forma más pronto superarás el bache por el que estas pasando.

LIBRA-
Del 22 de septiembre al 22 de Octubre.
Hoy te sientes abierto y listo para integrarte con los demás. Las negociaciones y los debates serán más divertidos que otros días. Disfrutas ampliamente de las experiencias que vives, pues te das cuenta que aprendes mucho de ellas y tu visión para el futuro es más amplia, lo que te permite tener más solides en tu ámbito profesional.

ESCORPIÓN.
Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre.
Hasta este momento tu vida se ha desarrollado sin problemas. Toda relación reciente con amigos y familia ha resultado excepcionalmente bien. Los que te rodean hacen comentarios positivos sobre ti una y otra vez, de lo cual sabes sacar el máximo partido. Agradece cualquier tipo de ayuda que te ofrezcan y asegúrate de devolver los favores cuando así te lo requieran.

SAGITARIO.
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre.
En el trabajo las cosas están yendo en la dirección correcta. Aparentemente no hay nada que no puedas llevar a cabo. Estás demostrando gran confianza e integridad en tu trabajo, algo que la gente percibe. Tus compañeros se sorprenden de lo bien que desarrollas tus proyectos. ¡Disfruta este buen momento al máximo!

CAPRICORNIO.
Del 22 de Diciembre al 21 de Enero.
El día de hoy te siente un poco inquieto  y no has podido identificar la posible causa. En realidad no hay una razón que explique por qué estás sufriendo esta tensión. Deberías estar de un excelente humor y sin embargo te sientes peor que de costumbre. ¡No te quejes y simplemente acepta lo que sientes. Este estado de ánimo malo desaparecerá tan rápido como llegó!.

ACUARIO.
Del 22 de Enero al 19 de Febrero.
El destino te depara algunos vaivenes. Incluso se pueden dar algunos altercados con tus mejores amigos, sin embargo esto te dará  la oportunidad de entender mucho mejor a los que te rodean. Al final te darás cuenta que este mal momento fue para bien pues conociste a tus colaboradores y amigos desde otro ángulo.

PISCIS.
Del 20 de Febrero al 20 de Marzo.
Ahora mismo te encuentras ante un reto inesperado. No te desesperes y ten confianza en tus habilidades y talentos. Si actúas con calma y paciencia podrás superar fácilmente estos obstáculos aparentemente impenetrables. Tu talento para la improvisación te vendrá muy bien en este momento de sufrimiento.