Equipo del Cobat pasa a la final del torneo de futbol veteranos
15 de noviembre - 2012

Jueves 15 noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Tras un periodo de 5 meses que duró el torneo 7&7 veteranos, el equipo representante del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala integrado por trabajadores administrativos, pasó a la final que se desarrollará la próxima semana, informó el subdirector de actividades paraescolares del COBAT Juan Gabriel Sánchez Hernández.

Mencionó que durante este torneo participaron más de 10 equipos entre los que se encuentran el del CECYTE, El sol de Tlaxcala, Fuga, Sogima y Saeta, por mencionar algunos.

El equipo representante del COBAT se encuentra en entrenamiento permanente para garantizar que en este 2012 la copa del torneo será para el Colegio de Bachilleres y con ello sumar un triunfo más a este subsistema educativo en materia deportiva.

El subdirector de actividades paraescolares, indicó que en esta ocasión hay condiciones favorables para que el COBAT  a través de su equipo de futbol de veteranos integrado por trabajadores administrativos se adjudique la copa 7 & 7.

Y es que recordó que en el año anterior, el equipo representante del COBAT también pasó a la final; sin embargo por algunos contratiempos no participaron en el último encuentro.

Será en el transcurso de la próxima semana cuando el equipo del COBAT se enfrente a su similar seleccionado entre los equipos Saeta o Fuga en el campo deportivo  7 & 7, ubicado sobre la carretera Ocotlán.