Prepara Sefoa celebración del día del ganadero 2012
13 de noviembre - 2012

Martes 13 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Por segundo año consecutivo, y en el marco de la Gran Feria Tlaxcala 2012, la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), con respaldo del Patronato de Feria, celebrará el “Día del Ganadero” con la entrega de un galardón a uno de los productores más destacados en esta actividad.

Para esta ocasión, la entrega de la distinción “Al Mérito Ganadero de Tlaxcala” será para el propietario de la ganadería de reses bravas “Piedras Negras”, Marco González Villa, derivado su trabajo sobresaliente en la reproducción de toros de lidia.

Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado, a través de la Sefoa, refrenda su compromiso con los grupos que integran el sector agropecuario y ganadero.

Este festejo se llevará a cabo en el Centro Expositor “Adolfo López Mateos”, sede del recinto ferial, y que alberga la Expo Ganadera en la que participarán productores caprinos, ovinos, pecuarios y bovinos de la región.

A este acto se prevé la presencia de funcionarios de la Sefoa, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa), de la Unión Ganadera Regional de Tlaxcala y de Unión Ganadera Especializada de Tlaxcala, además de ganaderos.