En municipios, la diputada federal Aurora Aguilar informa sobre reforma laboral
13 de noviembre - 2012

11:40 Martes 13 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- La Diputada Federal por Tlaxcala, Aurora Aguilar Rodríguez, realizó una gira de trabajo por distintos municipios del estado con el objetivo de informar los beneficios que tendrán los trabajadores con la reciente Reforma Laboral.

La legisladora externó ante ciudadanos y militantes del Partido Acción Nacional, los puntos principales en torno a la Reforma Laboral y desmintió las versiones de que con los cambios aprobados se eliminan derechos de los trabajadores.

“Con la Reforma Laboral, además de respetar los derechos de los trabajadores ya establecidos en la actual Ley Federal del Trabajo, se les brindan mayores prestaciones y mejores condiciones al momento de ser contratados”, informó Aguilar Rodríguez.

Señaló además que se ha dado un paso importante al aprobar en la Cámara de Diputados la iniciativa de reforma laboral, con lo que se habrán de mejorar las condiciones de los trabajadores, propiciando la productividad, la generación de empleos y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Por último, resaltó que seguirá haciendo estas giras de trabajo  y acercamiento con los ciudadanos ya que la mejor manera de saber el sentir de la gente es de manera directa, dijo que los representantes en la Cámara de Diputados tienen la obligación de regresar a trabajar con la ciudadanía, no sólo ir a verlos cuando se pide su voto.