A disposición de la PGJE un hombre por robar la llanta de un tráiler
13 de noviembre - 2012

14:32 Martes 13 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Por el delito de robo calificado, un sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos de San Pablo del Monte, Por hurtar la llanta de un tráiler que estaba estacionado en esa demarcación.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre, a las 01:45 horas, cuando los elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte fueron informados a través del Servicio de Emergencias 066, que en la privada San Agustín, cerca de la Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, varios sujeto desvalijaban un tráiler estacionado.

Al conocer estos hechos, los guardianes del orden se trasladaron al lugar en mención, donde se percataron que varios vecinos de la población señalaron el sitio donde se estaba suscitando el ilícito.

Con esta información, los uniformados acudieron al sitio y se percataron que varios sujetos se encontraban alrededor de la unidad pesada, mismos que al notar la presencia de la justicia emprendieron la huida; sin embargo, metros adelante los oficiales lograron asegurar a uno de ellos, así como una llanta que habían robado de la unidad.

Por lo anterior, Roberto Carlos Valladares Morales de 37 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos de San Pablo del Monte, por el delito de robo calificado, dentro de la Averiguación Previa 73/2012SPMD-1.