Mi propósito es atender a la mayoría de los tlaxcaltecas: MGZ
12 de noviembre - 2012

15:40 Lunes 12 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Al afirmar que en este Gobierno está garantizado el Estado de Derecho, el jefe del Ejecutivo Estatal, Mariano González Zarur, destacó que su propósito es apoyar a la mayoría de los tlaxcaltecas sin ceder a pretensiones personales, de grupo o de liderazgos.

Durante un acto de entrega de apoyos funcionales, organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), González Zarur destacó que su vocación es de servicio, no de adulación, por eso gobierna con firmeza.

“No tengo vocación para ser pusilánime, soy una persona firme, de carácter, me duele el corazón, pero siempre mantengo la cabeza fría, porque si no trastocaría todos los programas, toda la estrategia de desarrollo, y si cedo a pretensiones personales, de grupo o de liderazgos, lo único que voy a hacer es ayudar a unos cuantos y  a dejar de apoyar a muchos”, remarcó.

Luego, el mandatario expresó que “yo vengo a poner mi granito de arena para que se acabe la exclusión, para que no existan desventajas como las que hemos padecido durante muchos años y para que el trabajo lo realicemos conjuntamente en corresponsabilidad y en participación”.

Expuso que gracias al trabajo institucional, ahora Tlaxcala está regresando a la solidaridad, faena, cooperación, corresponsabilidad y participación de la gente en todos los ámbitos.

Flanqueado por la presidente honorífica del DIF, Mariana González Foullon, el mandatario refrendó su intención de trabajar de manera incansable en las diferentes áreas para alcanzar el desarrollo integral.

Insistió en que el compromiso de este Gobierno es alcanzar igualdad de oportunidades entre los ciudadanos, mejorar su nivel y calidad de vida, “no ha sido fácil el camino, pero creo que poco a poco lo estamos logrando”.

Recordó cómo tanto las autoridades municipales, como el gobierno federal a nivel central, paulatinamente entendieron el propósito de esta administración que es alcanzar la coordinación, comunicación y suma de esfuerzos entre los tres niveles de autoridad para atender de mejor manera a la sociedad de Tlaxcala.

“La entidad se encontraba abandonada y atrasada por una falta de visión y prevalecía el beneficio de unos cuantos en perjuicio de la mayoría, pero ahora las cosas han cambiado”, remató.