Alumnos del Cbtis 3 reconocen bondades de Universidad Metropolitana
12 de noviembre - 2012

Lunes 12 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 3 de Tlaxcala reconocieron que la Universidad Metropolitana de Tlaxcala representa la mejor opción educativa en el estado de Tlaxcala y a nivel regional, al formar estudiantes competitivos y verdaderos líderes sociales.

Linda Elizabeth Rodríguez resaltó los convenios internacionales que permite al alumno oportunidades laborales, por lo que cumple con las expectativas que buscamos en una institución, además que  no solo se preocupan por el desarrollo académico del estudiantes, sino el aspecto cultural y deportivo, lo que habla de una educación global.

En tanto, Adriana Pérez Ramírez, quien aspira a ser arquitecta, argumentó que las instalaciones de la UMT son  modernas y amplias, y tiene todos los requerimientos que busca para continuar sus estudios profesionales, “llena mis aspiraciones y considero que es la mejor opción que hay en el estado”

El pasado viernes 9 de noviembre, personal de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala participó en la feria educativa que organiza la DGTI 3, donde  cientos de alumnos conocieron de viva voz del personal las fortalezas de estudiar cada una de las carreras de Arquitectura, Tecnologías de la Información y Gestión de Proyectos, Administración de Instituciones, Derecho y Corporativo Empresarial, Psicología Clínica, Psicopedagogía y Gastronomía Chef.

Lo que marca la diferencia con otras instituciones educativas, expresaron es que  cuentan con docentes con maestría y doctorado, certificaciones Microsoft y en ingles por la Universidad de Cambridge, certificaciones adobe, amplias y modernas instalaciones, aulas interactivas con pizarrones inteligentes, autobús escolar, laboratorios de gastronomía equipados y de cómputo, radio por internet, grupos  reducidos, clases duales, y cámara gesell.

Al igual que con convenios nacionales e internacionales para prácticas profesionales, seguro de estudiante, clínica de atención psicológica, así como programas institucionales de tutorías.

Además de contar con una cabina de radio, Metrópolis Radio, herramienta de comunicación que complementa su formación, logrando en ellos “que VIVAN su universidad” de distinta manera.

La Universidad Metropolitana de Tlaxcala te invita a formar parte de la mejor institución educativa en el estado en sus instalaciones en carretera Apizaco- San Miguel No. 310 Santa Cruz Tlaxcala. Visita el portal en internet www.unimetropolitana.edu.mx a través del cual obtendrás mayor información de esta casa de estudios.