A disposición de la PGJE sujeto que robo un auto estéreo en Zacatelco
12 de noviembre - 2012

14:01 Lunes 12 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Tras el señalamiento directo por parte del agraviado, se logró asegurar y poner a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos región Sur, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a un sujeto que fue sorprendido en flagrancia cuando hurtó un auto estéreo del interior de un automóvil, en el municipio de Zacatelco.

La oportuna denuncia por parte de la víctima, que informó al Servicio de Emergencias 066 a las 22:30 horas, del día 11 de noviembre, que sorprendió a un sujeto cuando se introdujo a su vehículo y sustrajo su auto estéreo.

De inmediato, dieron a conocer a la policía municipal de Zacatelco sobre estos hechos, por lo que se trasladaron a la Sección Tercera, sobre la calle Francisco I. Madero, donde fueron interceptados por el agraviado, que dio a conocer que el sospechoso abrió su unidad de la marca Nissan, color blanco, con placas de circulación WZ-02-359 del estado de Tlaxcala, y sustrajo el auto estéreo para posteriormente darse a la fuga con dirección a unos terrenos baldíos.

Al tener esta información, los uniformados montaron un operativo de localización y búsqueda en las inmediaciones, por lo que poco después ubicaron cerca de unos matorrales al presunto responsable, que al notar la presencia de la justicia intentó escapar; sin embargo, su intento fue frustrado.

Inmediatamente después, acudió el agraviado, mismo que señaló al asegurado como la persona que momentos antes ingresó a su vehículo y robó el auto estéreo, por lo que al existir señalamiento directo, Miguel Ángel Vargas Rojas de 18 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos región Sur, por el delito de robo calificado, dentro de la Averiguación Previa 631/2012/MPDS-2.