Designan a Monreal nuevo director técnico del equipo Linces de 4ta división
8 de noviembre - 2012

Jueves 8 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Como parte de la estrategia de fortalecer al equipo de futbol Linces, y que mantenga su nivel competitivo, en días pasados, directivos de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala otorgaron el nombramiento como nuevo director técnico del club de futbol linces de cuarta división profesional a Víctor Monreal Rodríguez.

El C.P.C Gregorio Cervantes Serrano, Rector de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, manifestó «El Club de futbol linces de cuarta división profesional de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala hace el nombramiento con miras a mejores resultados; siempre pensando en potenciar las habilidades de cada uno de los elementos pertenecientes a Linces, además que el deporte es la mejor arma para ayudar a los jóvenes”.

«Se determinó que el nuevo director técnico de Linces sea Víctor Monreal Rodríguez por considerar que es la mejor opción luego de analizar a varios candidatos», informó Cervantes Serrano.

Por su parte, y luego de recibir dicho nombramiento como director técnico del club de futbol linces Víctor Monreal Rodríguez se dijo comprometido con el proyecto “estoy en la mejor disposición de trabajar por arraigar aún más en cada uno de los elementos la identidad, para, con trabajo diario lograr el ascenso a tercera división profesional”.

“Tenemos el firme objetivo de formar las fuerzas básicas de Linces y que ello nos permita tener a la mano, en su momento, el talento que el Club requiera”. Concluyó Monreal Rodríguez.

Víctor Monreal Rodríguez fue jugador profesional en el Club Deportivo Cruz Azul de primera división temporada (1986-1988), y jugó en las reservas del Club Deportivo Toluca de primera división profesional temporada (1988- 1989).

El proyecto deportivo y cultural del Instituto Metropolitano de Monterrey y la Universidad Metropolitana de Tlaxcala crecerá, gracias a la iniciativa, entrega y disciplina  de los alumnos que integrarán los equipos de Fútbol Americano, Voleibol, Fútbol Soccer, Básquetbol; además de conformarse un Grupo de Ballet y la escuela de teatro.

Cabe recordar que recientemente fue inaugurado en la UMT, el campo deportivo Metropolitano de Softbol; único en su género en  el estado; de igual forma la cancha de futbol 7,  la cual lleva el nombre del extinto periodista Valentín Ahuatczi Ávila, en honor de quien fuera el primer presidente de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala. (UPET)