Agradecen directivos de escuela Vasconcelos apoyo de BAL
8 de noviembre - 2012

Jueves 8 de noviembre 2012 |Zacatelco, Tlaxcala| Redacción.- Directivos de la escuela José Vasconcelos de Zacatelco, agradecieron el apoyo que la alcaldesa Blanca Águila Lima ha otorgado a ese instituto, esto, luego de que colocara la primera piedra de la techumbre que ahí se construirá.
La presidenta hizo hincapié en que el esfuerzo realizado para la construcción de la obra en la escuela, no hubiera sido posible sin la aportación y dedicación de los padres de familia, que también realizaron su aportación.

Durante el evento, refrendó su compromiso de trabajo con las instituciones educativas de Zacatelco, por lo que dijo que su gobierno habrá de continuar esforzándose para que en el próximo ejercicio fiscal se sigan teniendo y logrando resultados para el crecimiento en la infraestructura del sector en la comuna.

Destacó que su equipo de regidores y funcionarios, seguirán tomando decisiones acertadas para apoyo de la educación en el municipio.

Asimismo, Águila Lima pidió a los zacatelquenses estar unidos para que le vaya bien al municipio y por ende al estado, por lo que instó a la ciudadanía a estar unida con su gobierno en lo que resta de su gestión para seguir dando apoyo al sector en mención y otros.

Dejó de manifiesto una vez más su compromiso con la educación pública, pues en ella se preparó y es una defensora incansable. «Creo absolutamente en la educación pública, y con hechos hemos demostrado que es y será una de las prioridades de la administración hasta el último día que ésta dure”, complementó la edil.

En su momento la directora,  Lorena Bernabé Domínguez destacó que la escuela primaria se ha construido y transformado, gracias al apoyo incondicional de los padres de familia y de la alcaldesa Blanca Águila.

Añadió que gracias al trabajo que realiza la autoridad municipal para con el sector en bien de la comunidad, las escuelas de la demarcación,  han recibido el beneficio de su trabajo.