A disposición de la PJGE mujer por robar frascos de café
8 de noviembre - 2012

12:50 Jueves 8 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Al ser sorprendida en flagrancia, en el momento en que sustrajo ilícitamente dos frascos de café del interior de un súper mercado, que se ubica en el municipio de Huamantla, una mujer fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, para que responda por sus actos.

El pasado 7 de noviembre, al filo de las 15:00 horas, los elementos de la policía municipal de Huamantla, fueron informados vía radio transmisor, que una persona del sexo femenino, había sido retenida por los elementos de seguridad que vigilan un supermercado.

De inmediato, los uniformados se trasladaron a la calle Morelos Oriente, donde observaron que personal de seguridad del súper mercado custodiaban a una mujer. En ese momento, uno de ellos se aproximó a los policías municipales, a quienes les informó que la persona fue captada por las cámaras de video vigilancia cuando introdujo a su bolsa de mano dos frascos de café.

Acto seguido, se dirigió a la salida del establecimiento sin pagar la mercancía; sin embargo, en la puerta fue asegurada por los elementos de seguridad, quienes al solicitarle que abriera su bolsa encantararon el cuerpo del delito.

Por lo anterior, María de Jesús Méndez Hernández de 41 años de edad, vecina del municipio de Huamantla, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, por el delito de robo, dentro de la Averiguación Previa 157/2012/MPDH-3.