Este miércoles estará Yahir en la Gran Feria Tlaxcala 2012
7 de noviembre - 2012

Martes 6 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Como parte de los eventos de calidad que presenta La Feria de Tlaxcala, este miércoles se presenta el cantante mexicano “Yahir”, en las instalaciones del Lienzo Charro del Centro Expositor “Adolfo López Mateos”

El artista de talla internacional y que empezó su carrera en el Reality Show “La Academia” en 2002, estará presente para todo el público en general que guste de la música pop en Español.

Cabe recordar que fue en el programa Desafío de Estrellas, cuando el cantante saltó a la fama, ya que ganó el primer lugar del certamen conquistando con ello al público juvenil.

Ya en 2003 grabó su primer sencillo titulado “Yahir”, el cual se colocó rápidamente en los primeros lugares de popularidad con la canción Alucinado.

Su éxito fue tal, que incluso lo llevó a presentarse en escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y España. Actualmente es jurado del programa “La Academia 10 años” de Tv Azteca, junto con su ex compañera Miryam Montenayor.

Los costos de los boletos son muy accesibles, ya que van de los 100 a los 200 pesos y los puntos de venta son el café Bunte del centro de la ciudad capital y del centro comercial Soriana Mercado, así como en Plaza los Arcos de la ciudad de Apizaco.