Cumplirá 33 años el festival de paellas de la gran feria de Tlaxcala
7 de noviembre - 2012

Miércoles 7 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- A fin de preservar el tradicional Festival de Paellas, reconocer a los restauranteros de la entidad y propiciar la convivencia familiar, la Gran Feria Tlaxcala 2012, llevará a cabo el nueve de noviembre, este bonito encuentro gastronómico que data de 1979.

El Patronato de Feria, a cargo del presidente Ejecutivo, Joaquín Cisneros Fernández, ha pugnado por que esta festividad sea el escenario para reconocer un platillo internacional que en este contexto hace la cofradía de paelleros de Tlaxcala.

En esta ocasión participarán 30 paelleros, muchos de ellos reconocidos restauranteros a nivel local y nacional, quienes mostrarán otra de las actividades a las que se dedica la gente de la entidad.

José David Rojano Espinoza de los Monteros, coordinador del Festival de Paellas, detalló que la tarde del nueve de noviembre se desarrollará un evento bien organizado y con mucha diversión.

Incluso, señaló que previó al espectáculo estelar, el ambiente lo pondrá un mariachi y diversas sorpresas más, todo con la finalidad que los asistentes pasen una excelente tarde de paellas.

El destape de las paellas será a las 15 horas, pero la gente podrá ingresar desde las 14 horas al estadio Tlahuicole de la ciudad de Tlaxcala, el costo del boleto es de 500 pesos y el punto de venta está en las instalaciones del Patronato de Feria, ubicado en el Centro Expositor de la capital.