Asegura PGJE camioneta con reporte de robo en Michoacán
7 de noviembre - 2012

15:15 Miércoles 7 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- El conductor de una camioneta particular, acudió a la Agencia del Ministerio Público del municipio de  Huamantla, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a fin de indagar si la unidad cuenta con alguna irregularidad, por lo que al hacer la inspección, fue informado que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Michoacán.

Estos hechos ocurrieron el día 5 de noviembre, alrededor de las 22:15 horas, cuando el operador de la unidad acudió de forma voluntaria a la Agencia del Ministerio Público con sede en Huamantla, a fin de investigar si la camioneta contaba con alguna irregularidad.

Por lo anterior, los agentes ministeriales realizaron una inspección física a la unidad y luego de recabar el número de serie y placas de circulación, consultaron en los diversos sistemas de seguridad nacional.

Poco después, fueron informados que la camioneta marca Nissan, tipo Pick up, color gris, modelo 1987, con placas de circulación SG-228-54 particulares del estado de Puebla, cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 360/2012-ll, de fecha 4 de diciembre del año 2003, radicada en el estado de Michoacán.

Por lo anterior, la unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados región Norte, dentro de la Acta Circunstanciada 408/2012/ERVTC-N. En tanto, el sujeto accedió a rendir su declaración en relación a la procedencia del automotor, a efecto de deslindar responsabilidades.