Apoya diputado Teodardo Muñoz a ejidatarios de Papalotla
7 de noviembre - 2012

Miércoles 7 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Para atender los requerimientos de ejidatarios del municipio de Papalotla, el diputado local Teodardo Muñoz Torres, hizo entrega de diversas herramientas agrícolas básicas para apoyarlos en su labor.

Reunidos en la Casa Ejidal de esa demarcación, el legislador refrendó su compromiso para ayudarlos en sus gestiones pues sabe que las necesidades de los hombres y mujeres de ese sector son muchas.

Por esta razón, hizo entrega de una motosierra y diversas herramientas como picos, palas, machetes, carretillas, entre otras, con el propósito de que los productores cuenten con herramientas para poder realizar sus labores, al tiempo de reconocer la importancia de su actividad.

Explicó además a los presentes que como diputado y presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, aparte de conducir las sesiones del Pleno legislativo, legislar y fiscalizar, su trabajo también es de gestión para que los municipios que representa cuenten con los apoyos para mejorar las condiciones de desarrollo.

Asimismo, Muñoz Torres, los exhortó a permanecer unidos y a mantener su identidad, ya que esto les da fuerza para afrontar las adversidades y demostrar que su trabajo es de gran importancia en la vida agrícola del estado.

Señaló que los apoyos entregados son una muestra de trabajo en beneficio de los ciudadanos que representa como diputado integrante de la LX Legislatura local; y siendo originario de ese municipio, su compromiso es mayor por impulsar a ese sector que tanta falta le hace, por lo que dará seguimiento a las solicitudes recibidas para que haya avances en esa materia.

En su intervención, el presidente del Comisariado Ejidal, Gregorio Quistiano Flores, agradeció la presencia del diputado local, he hizo entrega de peticiones para que sean tomadas en cuenta.