Llega a la emisión cien Espacio Informativo, el noticiero de la UMT
5 de noviembre - 2012

Lunes 5 noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Como parte de la consolidación de Metrópolis Radio, la voz de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala y del Instituto Metropolitano de Monterrey, este día el noticiero Espacio Informativo cumplió al aire su emisión número 100, el cual opera a través de la página en Internet www.unimetropolitana.edu.mx,  motivo por el cual directivos de dicha casa de estudios colocaron la placa conmemorativa.

Al celebrar la emisión número cien de Espacio Informativo  que conduce Erika Montiel, el Director de Educación Superior Ricardo Nava Olivares y el director General de la UMT, Ernesto Fernández Guillén, durante el acto conmemorativo, reconocieron el esfuerzo del rector CPC Gregorio Cervantes Serrano por la apertura a todas las voces y que Metrópolis Radio sea el vínculo entre la sociedad tlaxcalteca y los alumnos.

Durante su intervención el Director de Educación Superior Ricardo Nava Olivares, hizo extensiva la felicitación a todo el equipo de la UMT, “es realmente halagador ser testigo de la continuidad de ese proyecto que sin lugar a dudas es un enlace entre los diferentes niveles con los que cuenta esta institución”.

Y agregó “Metrópolis Radio es una herramienta fundamental que   complementa la formación de los alumnos, de las siete licenciaturas que alberga la Universidad Metropolitana de Tlaxcala como son; Arquitectura, Derecho y Corporativo Empresarial, Administración de Instituciones, Tecnologías de la Información y Gestión de Proyectos, Psicología Clínica y Psicopedagogía, así como los alumnos del Instituto Metropolitano de Monterrey en sus secciones de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato, potenciando sus inquietudes y habilidades, pero sobre todo logrando que ellos “VIVAN su escuela”, concluyó.

Metrópolis Radio a través de www.unimetropolitana.edu.mx. es una herramienta de comunicación, con la que los alumnos interactúan, expresan sus experiencias, comparten sus vivencias y conocen las de otros estudiantes, no solo del país, también del mundo.

“Espacio Informativo” es el noticiero de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala y el Instituto Metropolitano de Monterrey, en el, se informa tanto a la comunidad estudiantil, docentes y administrativos como a la audiencia externa sobre las actividades que realizan todas las áreas académicas, logrando que estas tengan mayor impacto.

Espacio Informativo es transmitido de lunes a viernes de 10 a 11 a.m. Es así como la Universidad Metropolitana de Tlaxcala continúa trabajando para mantenerse como la mejor opción para la formación profesional.