Detiene policía de Zacatelco a otros dos ladrones de celulares 16:27
5 de noviembre - 2012

Lunes 5 noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Tras recibir una llama anónima por parte de vecinos de la Sección de Segunda del municipio de Zacatelco, elementos de la Dirección de Seguridad de la localidad lograron la detención de dos personas del sexo masculino por haber robar un teléfono celular y dinero en efectivo a un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Adolfo López Mateos esquina con avenida Puebla de la Sección Segunda, cuando Eduardo Atempa Mendoza y Leonardo Zavaleta Gutiérrez, ambos de 18 años de edad, fueron capturados por los agentes de  seguridad cuando el menor de edad acusó a los antes mencionados de haberle despojado un teléfono celular y dinero en efectivo minutos antes.

El reporte también establece que los inculpados, oriundos de Zacatelco, despojaron con lujo de violencia al menor de edad de su teléfono celular y del dinero en efectivo que llevaba, por lo que el agredido refiere y señala sin temor a equivocarse que Atempa Mendoza y Zavaleta Gutiérrez habían sido sus agresores.

Luego de la revisión correspondiente que realizaron los policías municipales, los incriminados fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lugar en el que se les llevó a cabo el resguardo de sus pertenencias.

Posteriormente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE).

Cabe mencionar que los hechos sucedieron al filo de las siete de la mañana, hora en el que el menor de edad se dirigía a la escuela.