Visita MGZ la gran feria Tlaxcala 2012 acompañado de su familia
4 de noviembre - 2012

Domingo 4 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, acompañado de su hija, la presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, y su nieta Mariana, recorrió el fin de semana el recinto de la Gran Feria Tlaxcala 2012, donde pudo constatar que éste es un escaparate de las tradiciones locales.

En las instalaciones del Centro Expositor “Adolfo López Mateos”, el mandatario estatal saludó y convivió con los miles de visitantes que se dieron cita  en la fiesta anual más importante del Estado; incluso, aprovechó para platicar con la gente que expone en el área artesanal, comercial, industrial, ganadera y gastronómica.

El primer punto que visitó fue la zona ganadera, ahí lo recibió el presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, Joaquín Cisneros Fernández, con quien recorrió las zonas comerciales hasta llegar a la pista de patinaje, donde corroboró el buen funcionamiento de esta área destinada al disfrute de todos los niños que llegan al recinto.

Más tarde, saludó a los comerciantes y restauranteros que exponen sus mejores productos. También convivió con los tahoneros de San Juan Totolac.

A la vez, el jefe del Ejecutivo degustó un taco placero que fue ofrecido por personal de intendencia que labora en el Patronato de Feria y durante el recorrido se tomó fotos con los ciudadanos que lo saludaron.