Responde diputado Teodardo a solicitudes de apoyo en municipio de Papalotla
4 de noviembre - 2012

Domingo 4 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- En respuesta a las solicitudes recibidas, el diputado Teodardo Muñoz Torres otorgó diversos apoyos a la ciudadanía del municipio de Papalotla, con la finalidad de impulsar diversos sectores que se han acercado al legislador integrante de la LX Legislatura local.

En gira de trabajo por ese municipio, Muñoz Torres entregó en primera instancia una computadora en el preescolar ubicado en la comunidad de Xolalpa, como parte de las acciones de apoyo a la educación.

Con la presencia de la directora del Kinder, Fabiola Martínez Andrade y la tesorera del comité de padres de familia, Minerva Lara Sánchez, el legislador local sostuvo que uno de sus compromisos adquiridos con la ciudadanía es impulsar el desarrollo educativo, por lo que continuará apoyando a las instituciones que más lo necesiten.

Por otra parte, en el Módulo Deportivo del Barrio Potrero, Teodardo Muñoz donó dos espejos grandes al centro de boxeo, a petición del entrenador de Joaquín Lima Díaz, mismos que servirán para que los practicantes de esa disciplina perfeccionen y corrijan su técnica deportiva.

En su oportunidad los beneficiados, ante la respuesta obtenida por el legislador, agradecieron su labor altruista en la entrega de apoyos, lo que les permitirá impulsar sus respectivas actividades.