Llega a la gran feria Tlaxcala 2012, pista de hielo
4 de noviembre - 2012

Domingo 04 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Como un atractivo más de la Gran Feria Tlaxcala 2012 y por segundo año consecutivo se instaló en el Centro Expositor “Adolfo López Mateos” una pista de hielo que tiene como propósito el disfrute de los niños que acuden a la fiesta anual más importante del estado.

Además, se trata de una actividad totalmente gratuita que fomenta la sana convivencia familiar, como parte de la estrategia del patronato de feria, de brindar diversión para todos los asistentes.

Aunado a que la esencia de la feria son los niños, porque son los consentidos, se busca que este tipo de actividades propicien las sonrisas de los menores de edad que visitan la feria de Tlaxcala.

Sin embargo, también será de goce para adultos, ya que tendrán la oportunidad de acceder a la pista de patinaje; y por otro lado, propicia la activación física de las personas.

Laura Sanabria, encargada de la pista de hielo, comentó que esta diversión se da por la excelente demanda que tuvo en 2011 y que este año no será la excepción.

“Los requisitos son mínimos, tienen que llevar calcetas, los menores estar acompañados de sus padres o un adulto y en el caso de las personas adultas no haber consumido bebidas alcohólicas”.

Además de que podrán patinar bloques de 20 personas, quienes tienen un margen de 30 minutos para estar en la pista.

Destacó que hay de cuatro a cinco instructores para asistir a las personas que no sabe patinar y que cuidan que no se generen percances en la pista de hielo, además que existen cuatro mil pares de  patines de todos los números.

Refirió que la pista pose los niveles de enfriamiento necesarios para desarrollar la actividad, la cual comenzó el pasado primero de noviembre y estará abierta a partir de las nueve de la mañana hasta las 20 horas.

Esta pista de hielo es originaria del Distrito Federal (DF) y asiste a las ferias más importantes del país, como la Gran Feria de Tlaxcala.