Continúa diputado Fulgencio Torres apoyando a la ciudadanía de su distrito
1 de noviembre - 2012

Jueves 01 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Como parte de su labor de gestoría, el diputado local Juan Fulgencio Torres Tizatl, continúa apoyando económicamente a ciudadanos del distrito que representa; por lo que en esta ocasión, entregó recursos económicos a personas que más lo necesitan.

En este sentido, con la finalidad de impulsar y fortalecer la economía familiar, la mamá soltera Elsa Ajuch López, fue una de las beneficiadas con recurso económico para utilizarlo en la compra de una carpa de taquería, lo que le permitirá obtener recursos propios para la manutención de sus hijos.

Por otra parte, apoyó al señor Amado Alvarado López con presupuesto económico para que pueda comprar medicamento y de esta forma continuar su tratamiento y mejorar su calidad de vida, ya que por su discapacidad física que presenta le es imposible emplearse y obtener un ingreso.

Asimismo, otorgó otro recurso económico a los mayordomos de la capilla del Niño Doctor, de la sección cuarta del municipio de Zacatelco, para la celebración de la festividad de dicha imagen.

Durante su labor altruista, Fulgencio Torres, dijo que su trabajo forma parte de los compromisos que adquirió con la ciudadanía referente a los apoyos económicos para impulsar la economía familiar, tradiciones y costumbres de los municipios que su distrito.

Por ello, sostuvo que continuará atendiendo las solicitudes de apoyo de los ciudadanos y que en la medida de sus posibilidades dará respuesta a cada una de ellas.