Aprehende PGJE a sujeto con por robo calificado en grado de tentativa 13:43
1 de noviembre - 2012

Jueves 01 de noviembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Por el delito de robo calificado en grado de tentativa, la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio cabal cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Fernando Alba Vázquez, obsequiada por el Juez Segundo de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras.

Para la detención de este sujeto, los detectives policiacos se trasladaron el día 30 de octubre, alrededor de las 08:50 horas, a las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) que se ubica en el municipio de Apizaco.

En ese momento, ubicaron al sospechoso, a quien simultáneamente le informaron el motivo de su aseguramiento al tiempo que le mostraron la orden de aprehensión, en virtud de que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado en grado de tentativa, en agravio de una marisquería de Apizaco.

Por lo anterior, Fernando Alba Vezques y/o Fernando Alba Vázquez de 42 años de edad, fue remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, dentro del proceso 110/2007, radicado por el delito de robo calificado en grado de tentativa, dictado por el Juez Segundo de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras.

Asimismo, el individuo cuenta con antecedentes penales por enfrentar en un proceso legal, los delitos de asociación delictuosa y secuestro.