Toros sin presencia se lidiarán en la primera de feria 15:00
31 de octubre - 2012

Miércoles 31 de octubre 2012 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- Los toros de la ganadería de San Isidro que serán lidiados este jueves en la primera corrida de la feria de Tlaxcala, carecen de presencia y trapío, situación que fácilmente será detectada por los asistentes.

De escasa cornamenta y visiblemente anovillados, son los toros que serán lidiados por los matadores, Eulalio López “Zotoluco”, el valenciano Enrique Ponce y Octavio García “El Payo”, tarde que pinta para ser una de las más atractivas, pero podría opacarse por la pobre estampa de los bureles.

La corrida se bajó la noche del miércoles a los corrales de la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, y ya espera el sorteo y entorilamiento que se llevará a cabo después del medio día de mañana, una vez que se lleve a cabo el sorteo.

La corrida contrasta con las protestas que ha recibido el diestro español Enrique Ponce, quien ha sido criticado las últimas semanas por haber matado corridas débiles y con poca presencia.

La bronca más reciente se presentó el domingo pasado en la inauguración de la Temporada Grande en la Monumental Plaza México en donde uno de sus toros –el de regalo– fue severamente protestado por la afición capitalina.