Instituto Metropolitano reconoce a alumnos por participación en “cantemos a la tierra”
31 de octubre - 2012

Miércoles 31 de octubre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Luego de participar en el 3er. Festival Nacional Infantil Canto a México, denominado “Cantemos a la Tierra” que organiza el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social  (SEDESOL) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. (CONACULTA), alumnos del Instituto Metropolitano de Monterrey  recibieron el reconocimiento de directivos de la institución por su destacada participación, en la cual obtuvieron  el segundo lugar en la categoría de coro y el tercer lugar en solista.

El director General de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, Ernesto Fernández Guillén y el director de Educación Superior, Ricardo Nava Olivares entregaron a  los alumnos reconocimientos por haber representado dignamente al Instituto Metropolitano de Monterrey; “Saber que los estudiantes de esta institución, donde quiera que vayan, continúen poniendo en alto el nombre del IMM representa para todos nosotros un orgullo y no es otra cosa que demostrar que las cosas se están haciendo bien a favor de la educación integral que en ésta reciben”

“Aplaudo su ánimo, su entrega y los conmino para que día a día demuestren porque todos ustedes forman parte del semillero de emprendedores más exitoso de la región, por que sean excelentes seres humanos y que ello se vea reflejado en una mejor sociedad”, expresó Fernández Guillén.

Los alumnos que participaron en el 3er. Festival Nacional Infantil canto a México, denominado “Cantemos a la Tierra” obtuvieron el segundo lugar en la categoría de coro y el tercer lugar en solista; la alumna Odette Cabrera Sánchez de 5to grado de primaria como solista.

En coro, fueron de secundaria; Andrea Armenta Lechuga, Ximena Atonal Gaspar, Fernanda Angélica Bautista Bautista, Arturo Carrasco Hernández Mariana Guty Díaz Dávila , Eduardo Gaitán Escalante, Luis Carlos Gallardo Figueroa, Galia Gallardo Gómez, Oscar Luis Guarneros Gómez, David Guevara Osorio, Alejandro Hernández Hernández, Arely Hernández Juárez Dulce, Martha Estefany Luna Esperón,  Sheila Alexandra Márquez Guzmán, Ian Carlo Montiel Patiño, Aldo Gabriel Negrette Merino, Emma Pérez Gómez, Michelle Rodríguez Calderilla, Dania Sánchez Chavero, Jorge Alejandro Sanluis González,  Juan Carlos Sanluis González, Beatriz Dolores Trejo Ramírez, Alan Iñaky Victoriano Bahena, Karen Mariana Villafan López  y  Diego Antonio Villegas García.

Cabe mencionar que el IMM forma en el escolar una identidad con responsabilidad con todas las personas, fomentando el liderazgo que va de la mano con una educación de excelencia.