Recupera Policía de Zacatelco tracto camión de Puebla 15:05
30 de octubre - 2012

Martes 30 de octubre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Un tracto camión que había sido reportado como robado en el municipio de Tehuacán Puebla, fue recuperado por la policía municipal de Zacatelco en la calle Allende esquina con Guerrero de la Sección Tercera de Guardia.

De acuerdo con el informe de la corporación, la unidad de carga pesada marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 750-DX-5 del servicio público federal, con número de serie 127580261E y con razón social “Transportes Bueno”, fue hallada en las avenidas antes señaladas al filo de las 20:00 horas el pasado lunes.

El reporte establece que el tracto camión se encontraba mal estacionado, con el motor encendido, luces encendidas y desvalijado, permaneció de dicha manera por un lapso de 60 minutos en esa zona.

Por ello, la dirección de seguridad llamó a la empresa de donde procedía el vehículo y confirmó que se interpuso la denuncia por robo en la ciudad de Tehuacán Puebla el viernes 26 de octubre; sin que proporcionaran el número de averiguación previa.

Por lo anterior, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior, es el resultado preliminar de los constantes recorridos que ejecutan los elementos de seguridad de Zacatelco, en coordinación con la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la demarcación.