PGR integra indagatoria contra presuntos responsables de violación a ley federal de armas
30 de octubre - 2012

Martes 30 de octubre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- El Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República, en el Estado de Tlaxcala integra la indagatoria AP/PGR/TLAX-4/640/2012, contra dos hombres como presuntos responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo a la indagatoria, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, al efectuar un recorrido de inspección y vigilancia sobre la avenida Cuauhtémoc del municipio referido, ubicaron a dos personas a bordo de una motoneta color negra, actuando de forma sospechosa ya que iban cubiertos con pasamontañas.

Al tratar de marcarles el alto, las personas trataron de huir, sin embargo se les dio alcance unas cuadras más adelante, localizándoles un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial con cuatro cartuchos útiles.

Por tal motivo, ambas personas junto con la motoneta, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra estas personas.