Gregorio Cervantes destacó los trabajos de la Copecol 9:30
30 de octubre - 2012

-El legislador sólo participó un día y se regresó a Tlaxcala para cumplir con sus labores en la sesión ordinaría

Martes 30 de octubre 2012 |Veracruz| Redacción.- El diputado ecologista Gregorio Cervantes Díaz resaltó de la importancia de la Conferencia Permanente de Congresos Locales(Copecol), donde participó Tlaxcala.

Expuso que resulta trascendente este tipo de congresos “ya que participan 500 legisladores, los cuales dejan atrás las diferencias partidistas para capacitarse y elevar el nivel de las legislaturas locales para la creación de leyes que beneficien a las clases mas desprotegidas con el respaldo jurídico en  políticas públicas”.

El legislador del verde ecologista lamentó que solo estuvieran un día, “en mi caso me regresé para cumplir con los trabajos de la Sesión ordinaria a celebrarse el día de hoy, además de que como lo marca la ley el día 30 de octubres el último día para la validación de las cuentas publicas municipales y de los poderes del ejecutivo y legislativo”.

Durante su estancia el legislador sostuvo un breve encuentro con el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa quien inauguró la primera asamblea plenaria de la Copecol.