Aseguran a sujeto por robar un vehículo en Teolocholco 14:40
30 de octubre - 2012

Martes 30 de octubre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Luego de una persecución, un sujeto que hurtó un automotor en el municipio de San Luis Teolocholco, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados, por el delito de robo calificado.

La detención de este individuo, ocurrió a las 13:45 horas, del pasado 29 de octubre, cuando los elementos de la policía municipal de San Luis Teolocholco, realizaban sus recorridos de seguridad, a la altura de la población de El Carmen Aztama, específicamente sobre la calle Independencia.

En este instante, fueron interceptados por un sujeto que iba a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo K, color azul marino, mismo que refirió que momentos antes dos sujetos habían hurtado su unidad de la marca Nissan, color azul marino, modelo 1993, con placas de circulación SJ-18-314 particulares del estado de Puebla.

Acto seguido, los oficiales emprendieron la persecución de la unidad robada, misma que se dirigió al municipio de Tepeyanco, donde localizaron el vehículo atascado en el interior de unos terrenos de labor y en calidad de abandonado.

En ese momento, los guardianes del orden se percataron que los sospechosos emprendieron la huida a pie tierra y en diferentes direcciones; sin embargo, lograron asegurar al conductor, mismo que fue identificado por el agraviado, como quien momentos antes hurtó su vehículo, mientras que el otro sujeto logró escapar.

Por estos hechos, Ramón Rodríguez Ruiz de 37 años de edad, vecino del municipio de Papalotla, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados, dentro de la Averiguación Previa 463/2012/ERVTC-S, por el delito de robo calificado.

Asimismo, la unidad de la marca Nissan, color azul marino, modelo 1993, con placas de circulación SJ-18-314 particulares del estado de Puebla, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior devolución.