Tlaxcala sede de reunión nacional de enlaces en capacitación: Coeprist 15:20
29 de octubre - 2012

Lunes 29 de octubre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Con la finalidad de homologar los lineamientos de capacitación que ofrece la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Cofepris) en materia de Protección contra Riesgos Sanitarios en todo el país, se celebra en Tlaxcala la Primera Reunión de Enlaces en Capacitación que se impartirá este 29 y 30 de octubre.

El estado de Tlaxcala es sede de esta capacitación nacional que es impartida por Virginia García García, gerente de la coordinación y operación de la capacitación, fomento sanitario de la Cofepris.

El comisionado estatal de la Coeprist, Justo Vázquez Hernández, a nombre del gobierno del Estado de Tlaxcala dio la bienvenida a los representantes de los 31 estados de la República y al representante del Distrito Federal.

Vázquez Hernández explicó que entre otras acciones se busca identificar características del sistema de gestión de la Cofepris para establecer criterios para determinar necesidades de capacitación y operación del programa de capacitación nacional.