Recupera PGJE en sólo 24 horas vehículo que fue robado en Ocotlán 12:15
29 de octubre - 2012

Lunes 29 de octubre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Los constantes recorridos que ejecutan los Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en diferentes zonas de la entidad, permitió recuperar y poner a disposición del Ministerio Público, un vehículo que fue robado apenas 24 horas antes a su localización, en Ocotlán, Tlaxcala.

Esta acción se concretó gracias a los oportunos recorridos de seguridad y vigilancia que se efectúan en diferentes puntos estratégicos del estado de Tlaxcala, a fin de inhibir diferentes ilícitos y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

De esta manera, el día 26 de octubre, a las 14:00 horas, al realizar sus recorridos de inspección sobre la calle Luis Donaldo Colosio, de la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, detectaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, con placas de circulación SH-98-865 particulares del estado de Puebla, cuyas características coincidían con las de una unidad que fue reportada como robada un día antes.

Ante esta situación, los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, decidieron indagar la situación de la unidad, por lo que hicieron una revisión al vehículo y una vez recabado el número de serie y placas de circulación, consultaron en los diversos sistemas de seguridad nacional a fin de conocer si existía alguna irregularidad.

Poco después, los detectives policiacos fueron informados que el automotor cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 452/2012/ERVTC-S radicada en el estado de Tlaxcala, el día 25 de octubre del año en curso.

Por lo anterior, el vehículo de la marca Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, con placas de circulación SH-98-865 particulares del estado de Puebla, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados, para las acciones legales a las que haya lugar.