Realizó Servicios Municipales de Zacatelco faenas de limpieza en bulevar 8:30
29 de octubre - 2012

Lunes 29 de octubre 2012 |Zacatelco, Tlaxcala| Redacción.- Las cuadrillas de la Dirección de los Servicios Municipales de Zacatelco  se dieron a la tarea de realizar una faena para mejorar la apariencia del bulevar Puebla-Tlaxcala en el tramo que le corresponde a la localidad, esto, con la finalidad de ofrecer a los habitantes y visitantes una mejor imagen urbana, informó la presidenta Blanca Águila Lima.

Dichos trabajos consistieron principalmente en el barrido de esa vía de circulación,  limpieza de la maleza del camellón, pinta y podamiento de árboles, así como la recolección de la basura orgánica  generada a raíz de esta actividad, preciso la alcaldesa.

De esta forma, acentuó que esta acción es un compromiso que tiene no solamente la administración sino el personal que en ella labora para con los zacatelquenses; por lo que estas faenas continuarán en la localidad.

Al respecto, el director de Servicios Municipales, José Eusebio Arturo Michicol Rodríguez, informó que, acatando directrices de la presidente Blanca Águila Lima, personal a su cargo realizó labores exhaustivas en el bulevar pues daban un mal aspecto a la imagen urbana de la demarcación.

A unos cuantos días de haberse concluido las actividades, expresó que estas acciones se llevan a cabo con la intención de que la ciudadanía participe en estas faenas de embellecer una de las principales vías de comunicación del municipio sureño.

De la misma forma, puntualizó que Águila Lima ha ofrecido disponibilidad para que este tipo de acciones se realicen por todo el municipio, ya que el retiro de maleza, podamiento  de árboles y pinta de guarniciones también se efectuaron en otros puntos importantes de la localidad.

En este contexto, Michicol Rodríguez dio a conocer que las jornadas de limpieza en el retiro de maleza también se emprendieron en las barrancas y escuelas de la demarcación también conocida como el “Corazón del sur”.